miércoles, 17 de julio de 2013

Las 6 personas molestas que conocerás durante el embarazo



Para las que  han estado embarazadas, que es el único momento en nuestras vidas cuando nos sentimos un poco como una celebridad en donde los transeúntes nos sonríen, Las personas te dan paso y  quieren sujetar  la puerta al entrar o salir de una tienda, Nos seden el puesto y así muchísimas cosas más…. Peroooo al igual que las  personas famosas tienen que poner al día con su cuota de dificultades, las mujeres embarazadas tienen que soportar algunas molestias comunes también. Los nuestros vienen en la forma de personas.

EL DETECTIVE: Es aquella persona investigadora y se enorgullece de tener habilidades de superhéroe para determinar cuándo una persona en medio de ella está embarazada. Y, ella le gusta mostrar esta capacidad. Si usted está en la primera etapa del embarazo y desea mantener su embarazo privado, no salga ni por error con este tipo de persona a cenar pues si usted ordena su bistec bien hecho, solo quiere beber agua  o incluso estornuda divertido, un DETECTIVE va a exigir saber si estás embarazada. Y ella va a hacerlo en voz alta.

LA SUPER MODELO: Nunca vas a conocer realmente a esta persona, pero ella es tan molesta y presumida sobre todo cuando cuelga en las redes sociales sus  fotografías. Es la estrella de cine, estrella de rock  que comparte mensualmente sus fotos de embarazo y siempre se mantiene delgada; nunca se le hinchan los pies y siempre está feliz nunca se queja de nada, usted va a ver a esta persona famosa todo el tiempo mientras estés  embarazada. Entonces como un bono adicional  vas a verla en un bikini en la portada de una revista de unas dos semanas después del parto maravillosa y atractiva como si nada!!!!
 
EL OPTIMISTA LIGERO: La persona que siempre desea que tu 
estés relajada. Ellos no quieren que te preocupes por cosas como la pasteurización, la ingesta de alcohol o nada en absoluto durante el embarazo. "Por qué no estás bebiendo? Puedes tomar cerveza! Te puede totalmente tomar una cerveza en este momento!.  Yo bebí cerveza cuando estaba embarazada y mi bebé es perfecto!..... Y mi mamá bebía muchísimo y fumaba dos cajetillas al día durante su embarazo y mírame! Te voy a pedir dos cervezas. Una para ti y otra para el bebé. “Por otro lado están los amigos que memorizar todas las páginas de Qué hacer cuando se está esperando. Así que tú te limitas solo a escuchar y pedir solo un vaso de agua para no entrar en más polémica

LOS ETERNOS SOBADORES: Él o ella les encantan frotar la panza de  la embarazada, bien sea  Extraño o  Conocido… Ellos simplemente no pueden saludarte con un beso sino que se   quedan  acariciando ese útero mientras hacen miles de preguntas.. Pues las reglas deberían ser las siguientes: Si  normalmente usted no  me abraza cuando no estaba encinta, entonces usted no debe  tocar el  vientre cuando estoy embarazada. Si usted no sabe mi nombre, no deje su mano en mi vientre pidiendo sentir que mi bebé patee. Si no hizo, por lo menos, un superficial "feliz cumpleaños" en Facebook, mantenga sus manos fuera de mi barriga.

 
LOS PESIMISTAS: Puede ser francamente aterrador pasar un rato con este tipo de persona cuando  estás embarazada. Ella sabe de algunos de los peores embarazos, el embarazo más horrible, las complicaciones que puedes tener durante el parto, lo difícil que es bajar los kilos después y lo doloroso de dar pecho, siempre tiene una historia terrible que contar siempre llama la atención en una reunión con comentarios pesimistas.

EL PREGUNTON: ¿Cuánto peso has ganado? ¿Cuánto pesas? ¿Qué pesa? ¿Era esto un accidente? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto tiempo ha estado tratando de quedar embarazada? ¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales? ¿Vas a tener una epidural? ¿Cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad? ¿Cuántas veces al día te vas al baño? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? ¿Tiene planes de pecho o el biberón? O peor aún tenemos
La persona que pregunta si está seguro de que no estás teniendo gemelos: "¿Está usted seguro de que esos no son los gemelos allí? Si había un salón de la fama para preguntas  del embarazo molestas, esta gana. ¿Qué pasa con esta pregunta? ¿Por qué es tan popular? Se supone que un doctor monitoreo y vio que solo tienes un feto, pero siempre sale un gracioso a poner la duda……..O también puede ser que es el código para decirle a una mujer embarazada que ella es increíblemente grande? Por supuesto, hay un escenario en el que una mujer no le importa esta pregunta, pues está feliz y contenta de sencillamente estar EMBARAZADA

lunes, 1 de julio de 2013

DERECHOS NATURALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS


1. Derecho a la pereza, a vivir momentos de tiempo no programado por los adultos.

2. Derecho a ensuciarse jugando con arena, tierra, hierba, hojas, agua, piedras, ramas.




3. Derecho a oler, a percibir el sabor de los olores, a reconocer los olores que ofrece la naturaleza.


4. Derecho al diálogo, a ser oyente y ser capaz de hablar y conversar.


5. Derecho al uso de las manos para manejar clavos, aserrar madera, raspar, lijar, pegar.



6. Derecho de comer alimentos saludables desde el nacimiento, beber agua limpia y respirar aire puro.




7. Derecho a los caminos, a jugar libremente en las calles, a recorrerlas.


8. Derecho a lo salvaje del juego para construir un refugio en el bosque, a tener que ocultar las cañas, árboles para trepar, derecho al silencio escuchando el murmullo del viento, los pájaros, el agua burbujeante.


10. Derecho a las sombras para ver la salida del sol y su entorno, para admirar en la noche, la luna y las estrellas.