3. Utiliza toda tu puntería al orinar. Y si no aciertas, eres tú quien debe limpiarlo. Lávate las manos después, siempre.
4. Ahorra dinero cuando eres joven porque vas a necesitarlo algún día, pero no dejes de vivir ni de darte gustos, acumular no es lo mismo que ser previsor.
5. Permíteme presentarte al lavavajillas, horno, lavadora, plancha, aspiradora, la fregona y escoba. Ahora, por favor utilízalas.
6. No tengas miedo de tus sentimientos ni de expresarlo aunque sea con alguien de tu propio sexo. Los verdaderos hombres son capaces de emocionarse y no censurarlo.
7. No te vuelvas un matón y no vuelvas a iniciar una pelea, pero si algún idiota la inicia, por favor defiéndete sabiendo cuándo detenerte y alejarte. Y defiende a quien esté siendo atacado injustamente.
8. El conocimiento y la educación es algo que nadie te puede quitar de ti, así lo hayas perdido todo en la vida, tendrás herramientas para rehacerla.
9. Trata a las mujeres amablemente y con respeto. No eres superior ni inferior a ellas. Para siempre es mucho tiempo para vivir solo y es aún más tiempo para vivir con alguien que te odia.
10. Siéntete orgulloso de tu apariencia, siempre habrá alguien más guapo que tu. Tu interior puedes embellecerlo a diario, tu exterior algún día verás que no era clave para tu felicidad.
11. Sé fuerte y tierno a la vez.
12. Una mujer puede hacer todo lo que tu puedes hacer. Esto incluye que ella tenga una carrera exitosa y cambiar pañales a las 3 am, algo que tu también puedes hacer. El respeto mutuo es la clave para una buena relación.
13. Ama a los animales, cuídalos y respétalos con todo tu corazón.
14. Ríe mucho, llora abiertamente y abraza cada vez que lo sientas. La sensibilidad es algo propio del ser humano, no de las mujeres nada más, no te pierdas vivirlo libremente.
15. La presión en un grupo puede hacerte hacer cosas muy tontas, muchas de las cuales te arrepentirás el resto de tu vida.
16. Regalar flores sin razón es siempre una buena idea.
17. Respeta tu historia, la de tu familia, eso eres pero eso no determina tu destino.
18. El humor vulgar no es el único que causa gracia.
19. Por favor elige tu cónyuge sabiamente. Mi hija/o-en-ley será el portero para poder pasar tiempo contigo y mis nietos.
20. Recuerda llamarme, puede que te esté echando de menos.