domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Quién es mi papá?



-          Mi papá  un señor muy  grande, valiente  y con mucha fuerza es el príncipe de las películas.

-          Mi papá es un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

-          Mi papá es el que me lleva a mis partidos puntual  con su voz más alta para animarme y gritar mis victorias.

-          Mi papá es el que se conmueve con mis bailes en el escenario, tomando la mejor fotografía sin importar a quien se tropiece.

-          Mi papá es el que cuenta historias graciosas para distraerme.

-          Mi papá al minuto de haberme regañado mi madre me guiña un ojo y sonríe con ternura.
 
-          Mi papá es un súper poderes  sabe dónde va cada tornillo de la casa, lo arregla todo en sin manual de instrucciones  y con mucha fuerza.

-          Mi papá es el que sabe decir NO cuando es lo justo y un SI cuando es lo conveniente.

-          Mi papá es aquel que cuando suenan los truenos en la noche se mete en mi cama,  me abraza se va mi miedo.

-          Mi papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cuando me cobija.

-          Mi papá es un libro abierto sabe de cualquier  tema que le preguntes, Electricidad, química, biología, ciencias, carpintería, futbol, lucha libre y hasta psicología.

-          Mi papá es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

-          Mi papá es que hace locuras se disfraza conmigo, nos ensuciamos juntos jugando pelota y siempre está sonriendo.
 
-          Mi papá es el me hace reír  cuando me lanza por los aires con acrobacias y  me hace cosquillas con su bigote y barba.

¿Lo ves? Es ese, el más guapo, el más fuerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario